jueves, 7 de marzo de 2013

TOY BIZ LA MEJOR FABRICA DE FIGURAS DE ACCION

FANATICOS DE LA LINEA "MARVEL COMICS" ,LES PRESENTO ALGUNAS DE MIS FIGURAS DE ACCION HECHAS POR LA FABRICA DE JUGUETES TOYBIZ, LA CUAL DEJO DE PRODUCIRLAS, POR ENDE ESTAS TIENEN GRAN VALOR EN EL MERCADO DE COLECCIONISTAS

INGRESEN EN EL SIGUIENTE ENLACE SI QUIEREN SABER MAS SOBRE TOY BIZ


AQUI EL VIDEO DE UN FAN ABRIENDO SU COLECCION DE TOYBIZ


A CONTINUACION LAS FIGURAS

SERIE HOMBRE ARAÑA (SPIDERMAN)
HOMBRE ARAÑA (SPIDERMAN)


 
GATA NEGRA (BLACK CAT)




EL LAGARTO (LIZARD)






DOC OC- OCTOTPUS (DOCTOR OCTOPUS)

 

 


EL ESCORPION (SCORPIO) 





KRAVEN EL CAZADOR




 PROXIMAMENTE SUBIRE MAS ACTION TOYS...
GRACIAS 
at. wmtn



JOVENES DEL CTSDB CURSO 1D:
LES FELICITO POR SU DEDICACION Y ESPERO ME MANDEN SUS DIRECCIONES PARA ENTRAR A SUS BLOGS,   GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y EXITOS

JOVENES DEL CTSDB CURSO 1C:
LES RECOMIENDO MAS DEDICACION Y ESMERO,  MANDEN SUS DIRECCIONES PARA ENTRAR A SUS BLOGS,   GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y EXITOS



45 comentarios:

  1. buen blog :)
    Kevin Zambrano
    1ro D
    www.zambranoeducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooow super interesante :))))
    Cesar Tupiza
    1 D
    www.tupizaeducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Linda presentacion licen :D Es el mejor
    1roD
    Gabriel Guañuna
    guanunagabrieleducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Figuritas prof..!! (=
    Wilson Paredes
    1ro D
    http://www.paredeswilsoneducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. BUeN bLOg ...... ^-^

    Francisco Campuez 1D

    franciscocampuez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bien !
    Roger Rocha
    1D
    rogerrocha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. buen blog C=
    Byron Tamayo 1 "D"
    www.tamayoeducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. buen publicacion...
    Kevin Teran
    1ro D
    http://www.teraneducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. bueno!! :)
    Christian Cisneros
    christiancisneroseducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. BUENOS COMICS
    KEVIN ARGUELLO !"D"
    http://arguellokevinctdb1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. steffano utreras 1ro D
    profe muy
    interesante sus
    toys
    ojala pueda subir mas

    ResponderEliminar
  16. BUEN BLOG!!!!
    Alejandro Seraquive
    1D
    http://seraquivealejandroeducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. buenos jugetes
    Bryan Llerena
    http://byanllerena.blogspot.com/2013/03/el-uso-adecuado-de-la-energia-electrica.html

    ResponderEliminar
  18. daniel quinda 1D
    interesante
    http://www.danielquinga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. edgar fernandez 1d
    esta buenaso
    http://efernandezt.blogspot.com/?view=classic

    ResponderEliminar
  20. javi montaguano
    1 ro d
    xevere sus modelos !!

    http://javiermct.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. buen blog

    Fabricio Ruiz

    1D

    http://ruizeducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. bien
    xavier sarango
    1d

    http://energiaelectricactdb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. le felicito licenciado
    buen blogg (:
    Paul Romero
    1"C"
    http://romeropauleducativo.blogspot.com/2013/03/el-uso-adecuado-de-la-energia-electrica_7.html

    ResponderEliminar
  25. chevere sus figuras de accion

    1c

    http://morales1c.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. bien el blog con los personajes y sus figuras
    Byron Paredes 1 c
    http://paredeseducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. wow ¡¡ exelentes juguetes :D

    Paul Lora
    1ro C

    http://lorapauleducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. muy bn esas fotos
    Pablo Báez 1ero C
    baezpabloeducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. esta super bien prof (y)

    Aleajndro Gonza
    1 "C"
    gonzaalejandroeducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. mui bien licen como para un
    fapsitho!

    Bryan Ponce
    1 "C"

    http://poncebryaneducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. lol
    José Enríquez
    1c

    http://enriquezeducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. DIEGO DIAZ 1C
    wilmer muy interesante su blog ojala pueda subir mas toys
    http://diazeducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. bien con los heroes y villanos

    Javier Tutillo
    1ro C
    http://tutilloeducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Jean Rojas 1c
    www.rojasjeaneducativo1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. super licen c:
    Daniel Verdesoto
    1 C
    http://verdesotodanieleducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. bien esas fotos, dignas de un coleccionista
    Nicolas Cisneros 1ero c
    cisnerosnicolaseducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Wilmer muchas felicitacion por esas imagenes , son muy interesante, si no seria mucha molestia suba mas fotos (:

    JERSSON BARRIGA
    1ro C
    www.jerssoneducativo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Esta bien su blog :dD
    Kevin Fernandez
    http://dk72011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. buen blog C:
    http://guanoluisaivaneducativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar