FANATICOS DE LA LINEA "MARVEL COMICS" ,LES PRESENTO ALGUNAS DE MIS FIGURAS DE ACCION HECHAS POR LA FABRICA DE JUGUETES TOYBIZ, LA CUAL DEJO DE PRODUCIRLAS, POR ENDE ESTAS TIENEN GRAN VALOR EN EL MERCADO DE COLECCIONISTAS
INGRESEN EN EL SIGUIENTE ENLACE SI QUIEREN SABER MAS SOBRE TOY BIZ
AQUI EL VIDEO DE UN FAN ABRIENDO SU COLECCION DE TOYBIZ
A CONTINUACION LAS FIGURAS
SERIE HOMBRE ARAÑA (SPIDERMAN)
EL LAGARTO (LIZARD)
DOC OC- OCTOTPUS (DOCTOR OCTOPUS)
EL ESCORPION (SCORPIO)
KRAVEN EL CAZADOR
PROXIMAMENTE SUBIRE MAS ACTION TOYS...
GRACIAS
at. wmtn
JOVENES DEL CTSDB CURSO 1D:
LES FELICITO POR SU DEDICACION Y ESPERO ME MANDEN SUS DIRECCIONES PARA ENTRAR A SUS BLOGS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y EXITOS
JOVENES DEL CTSDB CURSO 1C:
LES RECOMIENDO MAS DEDICACION Y ESMERO, MANDEN SUS DIRECCIONES PARA ENTRAR A SUS BLOGS,
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y EXITOS



_Head.jpg)


buen blog :)
ResponderEliminarKevin Zambrano
1ro D
www.zambranoeducativo.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarchalo gey jajajajajajaa
EliminarWooooooooow super interesante :))))
ResponderEliminarCesar Tupiza
1 D
www.tupizaeducativo.blogspot.com
Linda presentacion licen :D Es el mejor
ResponderEliminar1roD
Gabriel Guañuna
guanunagabrieleducativo.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas Figuritas prof..!! (=
ResponderEliminarWilson Paredes
1ro D
http://www.paredeswilsoneducativo.blogspot.com/
BUeN bLOg ...... ^-^
ResponderEliminarFrancisco Campuez 1D
franciscocampuez.blogspot.com
bien !
ResponderEliminarRoger Rocha
1D
rogerrocha.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuen blog C=
ResponderEliminarByron Tamayo 1 "D"
www.tamayoeducativo.blogspot.com
buen publicacion...
ResponderEliminarKevin Teran
1ro D
http://www.teraneducativo.blogspot.com/
bueno!! :)
ResponderEliminarChristian Cisneros
christiancisneroseducativo.blogspot.com
BUENOS COMICS
ResponderEliminarKEVIN ARGUELLO !"D"
http://arguellokevinctdb1d.blogspot.com/
steffano utreras 1ro D
ResponderEliminarprofe muy
interesante sus
toys
ojala pueda subir mas
BUEN BLOG!!!!
ResponderEliminarAlejandro Seraquive
1D
http://seraquivealejandroeducativo.blogspot.com
buenos jugetes
ResponderEliminarBryan Llerena
http://byanllerena.blogspot.com/2013/03/el-uso-adecuado-de-la-energia-electrica.html
1D
Eliminarregalara unito
ResponderEliminardaniel quinda 1D
ResponderEliminarinteresante
http://www.danielquinga.blogspot.com
edgar fernandez 1d
ResponderEliminaresta buenaso
http://efernandezt.blogspot.com/?view=classic
javi montaguano
ResponderEliminar1 ro d
xevere sus modelos !!
http://javiermct.blogspot.com/
buen blog
ResponderEliminarFabricio Ruiz
1D
http://ruizeducativo.blogspot.com/
bien
ResponderEliminarxavier sarango
1d
http://energiaelectricactdb.blogspot.com/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarle felicito licenciado
ResponderEliminarbuen blogg (:
Paul Romero
1"C"
http://romeropauleducativo.blogspot.com/2013/03/el-uso-adecuado-de-la-energia-electrica_7.html
chevere sus figuras de accion
ResponderEliminar1c
http://morales1c.blogspot.com/
bien el blog con los personajes y sus figuras
ResponderEliminarByron Paredes 1 c
http://paredeseducativo.blogspot.com/
wow ¡¡ exelentes juguetes :D
ResponderEliminarPaul Lora
1ro C
http://lorapauleducativo.blogspot.com/
muy buen comentario eres mi idolo
Eliminarmuy bn esas fotos
ResponderEliminarPablo Báez 1ero C
baezpabloeducativo.blogspot.com
esta super bien prof (y)
ResponderEliminarAleajndro Gonza
1 "C"
gonzaalejandroeducativo.blogspot.com
mui bien licen como para un
ResponderEliminarfapsitho!
Bryan Ponce
1 "C"
http://poncebryaneducativo.blogspot.com/
lol
ResponderEliminarJosé Enríquez
1c
http://enriquezeducativo.blogspot.com/
DIEGO DIAZ 1C
ResponderEliminarwilmer muy interesante su blog ojala pueda subir mas toys
http://diazeducativo.blogspot.com
bien con los heroes y villanos
ResponderEliminarJavier Tutillo
1ro C
http://tutilloeducativo.blogspot.com/
Jean Rojas 1c
ResponderEliminarwww.rojasjeaneducativo1.blogspot.com
super licen c:
ResponderEliminarDaniel Verdesoto
1 C
http://verdesotodanieleducativo.blogspot.com/
bien esas fotos, dignas de un coleccionista
ResponderEliminarNicolas Cisneros 1ero c
cisnerosnicolaseducativo.blogspot.com
Wilmer muchas felicitacion por esas imagenes , son muy interesante, si no seria mucha molestia suba mas fotos (:
ResponderEliminarJERSSON BARRIGA
1ro C
www.jerssoneducativo.blogspot.com
Esta bien su blog :dD
ResponderEliminarKevin Fernandez
http://dk72011.blogspot.com/
buen blog C:
ResponderEliminarhttp://guanoluisaivaneducativo.blogspot.com/
super esas imágenes licen siga asi...
ResponderEliminarBryan Caiza 1C
Eliminarhttp://caizabryaneducativo.blogspot.com/