FANATICOS DE LA LINEA "MARVEL COMICS" ,LES PRESENTO ALGUNAS DE MIS FIGURAS DE ACCION HECHAS POR LA FABRICA DE JUGUETES TOYBIZ, LA CUAL DEJO DE PRODUCIRLAS, POR ENDE ESTAS TIENEN GRAN VALOR EN EL MERCADO DE COLECCIONISTAS
INGRESEN EN EL SIGUIENTE ENLACE SI QUIEREN SABER MAS SOBRE TOY BIZ
AQUI EL VIDEO DE UN FAN ABRIENDO SU COLECCION DE TOYBIZ
A CONTINUACION LAS FIGURAS
SERIE HOMBRE ARAÑA (SPIDERMAN)
EL LAGARTO (LIZARD)
DOC OC- OCTOTPUS (DOCTOR OCTOPUS)
EL ESCORPION (SCORPIO)
KRAVEN EL CAZADOR
PROXIMAMENTE SUBIRE MAS ACTION TOYS...
GRACIAS
at. wmtn
JOVENES DEL CTSDB CURSO 1D:
LES FELICITO POR SU DEDICACION Y ESPERO ME MANDEN SUS DIRECCIONES PARA ENTRAR A SUS BLOGS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y EXITOS
JOVENES DEL CTSDB CURSO 1C:
LES RECOMIENDO MAS DEDICACION Y ESMERO, MANDEN SUS DIRECCIONES PARA ENTRAR A SUS BLOGS,
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y EXITOS



_Head.jpg)

